Click acá para ir directamente al contenido

"Furiosos Ciclistas" tendrán nuevo recorrido en cicletada de primer martes

Los asistentes tiene un plazo de tres horas para realizar el trazado. La actividad comenzará a las 20.45 horas en la explanada frente al Teatro de la Universidad de Chile.

Karla Gallardo

Martes 2 de septiembre de 2014

La Intendencia Metropolitana dio a conocer el nuevo recorrido que tendrá este martes el evento convocado por la agrupación "Furiosos Ciclistas".

De acuerdo a lo establecido por ambas partes, la actividad comenzará a las 20.45 horas en la explanada frente al Teatro de la Universidad de Chile, para avanzar por Providencia hacia el oriente, hasta Manuel Montt al sur, Alférez Real al oriente.

Luego seguirá por Pocuro al oriente, avenida Tolababa al sur, avenida Ossa al sur, avenida Echeñique al poniente, Renato Zanelli al norte, Luis Thayer Ojeda al norte, Eliodoro Yáñez al poniente, avenida Providencia al poniente hasta Plaza Baquedano, en las comunas de Providencia y Ñuñoa.

Los asistentes a la cicletada tiene un plazo de tres horas para realizar el trazado, el cual fue acordado tras analizar informes técnicos presentados por Carabineros y la Seremi de Transportes.

La masiva cicletada es la tercera que la autoriza la Intendencia Metropolitana desde que se comenzó a realizar este evento, todos los primeros martes de cada mes.

Foto: Agencia Uno