"Gay Parade 2012"

galeria boostrap

Miles de personas llegaron esta tarde hasta el Paseo Bulnes para celebrar la sexta versión en Chile de la "Gay Parade, Open Mind Fest".

Mónica Ñancupán
10.11.2012

Más de 50 mil personas llegaron la tarde de este sábado hasta el Paseo Bulnes para celebrar la sexta versión de la Gay Parade Chile, "Gay Parade, Open Mind Fest".

Personas de diversas edades y tendencias sexuales, se reúnen a esta hora en el centro de Santiago para dar vida a la sexta versión del evento organizado por el Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh).

Este año, la principal iniciativa de las minorías sexuales es impulsar y dar urgencia a la tramitación del Acuerdo de Vida en Pareja (AVP).

Los organizadores habilitaron cuatro escenarios, donde se presentan los más de 250 artistas invitados y en los que colgaron lienzos con su principal consigna: "Matrimonio Igualitario y Acuerdo de Vida en Pareja Ahora".

Gay Parade 2012002.jpg  

El acto central del evento está programado para las 18.45 horas, minuto en el que intervendrán algunos candidatos presidenciales que darán a conocer su apoyo a las minorías sexuales y entregarán sus propuestas para el movimiento. Entre los políticos, estará la alocución del primer concejal gay del país.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]