Click acá para ir directamente al contenido

General Fuente-Alba: "Jamás he hecho mal uso de los recursos fiscales"

El ex Comandante en Jefe del Ejército desmintió categóricamente que su patrimonio se haya originado de manera fraudulenta.

24Horas.cl TVN

Martes 3 de mayo de 2016

El ex Comandante en Jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, reaccionó a través de una declaración pública a la investigación en su contra por presunto enriquecimiento ilícito y las revelaciones realizadas a través del reportaje de Informe Especial.

El general en retiro aseguró que las investigaciones iniciadas se han realizado en base a "un cúmulo de informaciones falsas".

"Señalo categóricamente que soy inocente. Jamás he hecho mal uso de los recursos fiscales", añadió la ex autoridad militar.

Revisa la declaración completa:

"Como es de público conocimiento, se ha abierto una investigación en mi contra a partir de un cúmulo de informaciones falsas.

Señalo categóricamente que soy inocente. Jamás he hecho mal uso de los recursos fiscales. Mi patrimonio es fruto de 44 años de servicios, del trabajo de mi familia y lo he obtenido legítimamente. Así lo demostraré ante los tribunales de justicia del país y en todas las instancias que correspondan".

Revisa también:

Informe Especial: Antecedentes exclusivos de #Generalgate

Informe Especial: Milicogate, corrupción en el Ejército