Click acá para ir directamente al contenido

Gerente de LAW y fallas del servicio: "El mercado está expuesto a este tipo de contingencias"

Además, Andrés Dulcinelli explicó que el proceso de ajuste del itinerario de los vuelos afectados "debiera normalizarse en el corto plazo".

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 2 de marzo de 2018

Desde la aerolínea nacional Latin American Wings (LAW), que ha sufrido varias contrariedades tras los recurrentes atrasos en sus vuelos, se refirieron a las posibles causas que explicarían las fallas en el servicio que ha perjudicado a cientos de pasajeros en las últimas semanas.

Según consigna La Tercera, frente al nuevo caso de usuarios varados en República Dominicana que se desarrolló durante esta semana y que volvió a situar a la firma en la polémica, su gerente general, Andrés Dulcinelli, aportó que "el mercado aeronáutico está expuesto a este tipo de contingencias, que en ocasiones dependen de la compañía y en otras corresponden a variables externas".

Además, Dulcinelli expresó que "el proceso de ajuste del itinerario (de los vuelos afectados) debiera normalizarse en el corto plazo".

Asimismo y frente a las varias hipótesis sobre el cierre de la compañía, desde la aerolínea negaron cualquier opción de terminar con el servicio explicando que "la exposición mediática ha generado cierta incertidumbre, pero lo cierto es que nos encontramos operando nuestros aviones en los mercados donde estamos presentes".

Andrés Dulcinelli, gerente general de LAW.

Sernac levanta demanda colectiva contra aerolínea LAW

Sernac levanta demanda colectiva contra aerolínea LAW

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) anunció una demanda colectiva contra Aerolínea LAW, debido a que un grupo considerable de pasajeros quedó varado en aeropuertos internaciones como el de República Dominicana y Lima.