Gobernación de Los Andes anuncia el cierre del Paso Los Libertadores

Gobernación de Los Andes anuncia el cierre del Paso Los Libertadores

Desde las 10.00 horas de este viernes se cierra el cruce. El sábado se realizará una nueva evaluación para determinar una posible reapertura del paso fronterizo.

Karla Gallardo
20.02.2015

Desde las 10.00 horas de este viernes se mantiene cerrado el Paso Los Libertadores en el sector de Guardia Vieja, por el ingreso de un frente frío en la zona.

La información fue confirmada por la gobernadora de la provincia de Los Andes, María Victoria Rodríguez, quien en conversación con Canal 24 Horas manifestó que "está nevando a esta hora en la Cordillera".

Agregó que "la información meteorológica con que se cuenta indica que este temporal puede ir en ascenso y, obviamente, significa riesgo para los vehículos seguir transitando en estas condiciones".

Rodríguez aseguró que la mañana de este sábado 21 de febrero se realizará una nueva evaluación para determinar una posible reapertura del paso fronterizo, ya que se espera que este frente frío se registre sólo durante este viernes 20 de febrero.

Foto: Agencia Uno/Referencial


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]