Cortes de luz y voladuras de techumbres por mal tiempo

Cortes de luz y voladuras de techumbres por mal tiempo

Luis Ulloa informó de cortes de suministro eléctrico y voladuras de techumbres en algunas ciudades.

Fabián Mardones
13.06.2012

Si bien la región del Biobío ha sido una de las más afectadas con el sistema frontal que azota la zona centro de Chile, el gobernador (s) de la provincia de Concepción, Luis Ulloa, informó que de acuerdo a lo reportado por la dirección regional de la Onemi, éste no ha causado mayores consecuencias para las personas, salvo cortes de suministro eléctrico en las comunas de Coronel y Santa Juana y voladuras de techumbres en las ciudades de Lota y Hualqui.

Ulloa también señaló que las aldeas de damnificados post terremoto han presentado problemas de filtraciones menores en algunas viviendas y los principales daños se presentarían en la comuna de Arauco, en la provincia del mismo nombre.

La Oficina Nacional de Emergencias, mantiene la alerta amarilla en la provincia de Concepción pese a que las lluvias declinarán durante la tarde de este miércoles. Sin embargo, el gobernador informó que para el fin de semana se espera la llegada de otro frente de mal tiempo.

Foto: @enrique_matus


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]