Cerrado hasta el jueves

Cerrado hasta el jueves

Autoridad argentina recomienda a hinchas de Universidad de Chile tomar otras opciones.

Javiera Salinas
12.06.2012

La gobernadora de Los Andes, Edith Quiroz, explicó que el frente de mal tiempo comenzó el martes cerca de las 21.00 en el sector cordillerano de la Región de Valparaíso y, según los pronósticos, el Paso Los Libertadores debería abrir recién la mañana del jueves.

Según la información que poseen las autoridades, la nieve caerá hasta el miércoles, por lo que la limpieza de las rutas debería darse durante la madrugada del jueves.

Quiroz adelantó también que para el viernes también hay anunciadas malas condiciones meteorológicas que deberán evaluarse para decidir si el cruce fronterizo se mantiene abierto durante el fin de semana.

Sobre el viaje de decenas de hinchas de Universidad de Chile hacia Argentina, para asistir al partido con Boca Juniors por Copa Libertadores, la gobernadora recomendó tomar otras alternativas.

"El paso se cierra en el sector de Uspallata en Argentina y Guardia Vieja en el lado chileno (...) Los barristas que lleguen hasta allí tienen la oportunidad de devolverse y evaluar otra opción", agregó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]