Gobierno condena secuestro y desaparición de los 43 estudiantes mexicanos

Gobierno condena secuestro y desaparición de los 43 estudiantes mexicanos

A través de un breve comunicado, las autoridades nacionales rechazaron el hecho que impactó en las últimas semanas.

24Horas.cl TVN
15.11.2014

El Gobierno se manifestó oficialmente al secuestro y desaparición de los 43 estudiantes mexicanos quienes fueron dados por fallecidos la semana pasada.

A través de un breve comunicado, las autoridades nacionales condenaron lo ocurrido en el Estadio de Guerrero y destacaron el proceder que tuvieron sus similares mexicanos al querer buscar la verdad sobre lo sucedido.

Este es el texto emitido desde La Moneda:

"El gobierno de Chile expresa su profundo pesar y su condena por el secuestro y desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, ubicada en el Estado de Guerrero, México.

El gobierno de Chile transmite su solidaridad a las familias de las víctimas, al Gobierno y a todo el pueblo mexicano, y valora las acciones adoptadas por las autoridades mexicanas en el presente caso, tendientes a identificar a los responsables de este deleznable crimen y llevarlos ante la justicia".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]