Gobierno criticó a jueces por libertad de implicados en 'Bala perdida'

Gobierno criticó a jueces por libertad de implicados en 'Bala perdida'

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, criticó a los jueces que sólo dejaron en prisión preventiva a uno de los implicados en la muerte de un joven que recibió una bala perdida y a los otros los dejó libres tras comprobar su domicilio.

24Horas.cl TVN
09.11.2011
En la casa del autor del disparo fueron halladas otras armas, balas y una cantidad considerable de droga a lo que Hinzpeter exige explicaciones: 'a estos jóvenes se les encontró un arsenal y cartuchos de balas, y sólo se comprueba su domicilio y se les deja libres. Esa no es la respuesta que como país debemos dar, mi deseo es que se pueda dar alguna explicación', dijo. El Fiscal Sabas Chahuán, dijo que Rodrigo Hinzpeter no tiene toda la información ya que 'el presunto autor del disparo se encuentra en prisión preventiva y los otros tres sólo eran testigos, por lo que no correspondía que siguieran detenidos', dijo el Fiscal Nacional.
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]