Gobierno informará sobre el fin de la búsqueda en Tirúa

Gobierno informará sobre el fin de la búsqueda en Tirúa

La FACh adelantó que este lunes terminarían las labores de los equipos de rescate para dar paso al retiro paulatino de los medios dispuestos.

24horas.cl Tvn
28.10.2013

El Gobierno será el encargado de informar a los familiares el fin de las labores de búsqueda de la avioneta Cessna 172 que desapareció luego de despegar desde Isla Mocha hacia Tirúa, en la región del Biobío.

Aunque el general de la FACh, Iván Travisany, señaló el pasado viernes que se estableció este lunes como plazo prudente para comenzar con el retiro de los medios dispuestos en los 22 días de rastreo, las familias se reunirán con el ministro de Defensa, Rodrigo Hizpeter, para mantener las labores.

Hasta hoy brigadistas especializados, personal de la Fuerza Aérea (FACh) y pescadores de la zona han participado en la búsqueda de las cinco personas que iban a bordo de la aeronave: el piloto Mario Hahn y los pasajeros Leslie Roa, Eric Arriagada, Jorge Luengo Espinoza y su padre, Jorge Luengo Suazo.

Durante el fin de semana se repitió la tónica de los otros días al no conseguir nuevos antecedentes sobre el posible paradero de la avioneta.

La avioneta se extravió el pasado 6 de octubre y durante este tiempo se encontró la mochila de uno de los pasajeros y se trabajó con imágenes satelitales que luego se comprobaron que no tenían relación con la aeronave.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]