Gobierno invocará Ley de Seguridad del Estado por ataque a cuartel de la PDI

Gobierno invocará Ley de Seguridad del Estado por ataque a cuartel de la PDI

Según indicó el subsecretario del Interior, el Gobierno no descarta aplicar otras leyes a medida que tengan nuevos antecedentes del hecho.

Karla Gallardo
24.11.2014

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, confirmó que el Gobierno invocará la Ley de Seguridad del Estado por el ataque a un cuartel de la PDI, en Providencia, ocurrido este lunes.

La querella, que será liderada por la Intendencia Metropolitana, se interpondrá una vez que hayan revisado el informe de las pericias que está realizando la Fiscalía.

Aleuy explicó que esta ley es la que les parece "más efectiva" para la investigación, pero no descartan aplicar otras leyes a medida que tengan nuevos antecedentes del ataque.

Agregó que de acuerdo a la información preliminar que manejan, las involucrados en el hecho habrían salido de un recinto educacional para luego reingresar una vez cometido el ilícito.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]