Click acá para ir directamente al contenido

Gobierno se querella contra responsables del secuestro de la pequeña Emmelyn

La niña desapareció el viernes pasado luego de que un hombre la convenciera a ella y a su abuelo de ir en búsqueda de un "tesoro" en los cerros de Licantén.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Viernes 9 de febrero de 2018

El intendente subrogante del Maule, Armando Leppe, confirmó este viernes que el Gobierno presentó una querella contra quien resulte responsable del secuestro de la pequeña Emmelyn, niña que desapareció el viernes pasado.

Se presume que la menor fue secuestrada luego que el viernes se internara en los cerros de Licantén junto a su abuelo y un hombre que les habría convencido a ambos de poder encontrar un "tesoro" gracias a sus "poderes sobrenaturales".

 

De acuerdo al relato de su abuelo, el hombre le habría golpeado con una pala y, al despertar en medio del bosque, habría notado que estaba solo. Desde esa noche no hay pistas de la pequeña.

Lo que sí se ha conocido son detalles sobre el hombre que la habría raptado, cuyo nombre es José Navarro y tiene antecedentes de abuso sexual. Además, estaría convencido de tener poderes místicos o sobrenaturales.

La querella, indicó el intendente(s) Lepe, es parte de un grupo de acciones que buscan dar encontrar el paradero de Emmelyn.

Este viernes, por ejemplo, un avión que posee tecnología térmica se sumó a los recursos desplegados por las autoridades en la búsqueda de la pequeña, en la que participa además la Policía de Investigaciones y habitantes de Licantén.