Gobierno y ataques a Presidenta Bachelet en Te Deum: "Se le faltó el respeto a Chile"

Gobierno y ataques a Presidenta Bachelet en Te Deum: "Se le faltó el respeto a Chile"

Algunos integrantes de la comunidad evangélica calificaron a la mandataria de 'asesina' y de 'vergüenza nacional' por su postura frente al aborto y matrimonio igualitario.

24Horas.cl Tvn
10.09.2017

La presidenta Michelle Bachelet recibió ataques y gritos de algunos de los asistentes al Te Deum evangélico, quienes la tildaron de 'asesina' y 'vergüenza nacional', debido a su posición en temas como el aborto y el matrimonio igualitario.

En la ceremonia, un grupo de presentes emitió gritos en contra de la mandataria por la aprobación del aborto en tres causales.

Además, la crítica en los discursos sobre las iniciativas impulsadas por La Moneda, provocaron la molestia de personeros de Gobierno.

Paula Narváez, ministra Vocera, reprobó la intervención de Eduardo Durán, hijo del obispo del mismo nombre y candidato a diputado por Renovación Nacional, quien rechazó las posturas contra el matrimonio igualitario.

"Nosotros fuimos invitados a un acto de oración por Chile, a un acto de oración por la patria y no a un acto de campaña", sostuvo y aseguró que es importante que en estas instancias exista respeto a las diferentes opiniones.

Sumado a ello, Narváez señaló en su cuenta de Twitter que "cuando se le falta el respeto a la presidenta, se le falta el respeto a Chile" y agregó en otro posteo que "nuestro deber es gobernar para todas y todos los chilenos, con respeto a las distintas posiciones y sin imponer creencias personales", aseguró.

 

En tanto, Carolina Goic, presidenta de la DC y candidata presidencial., también condenó los gritos contra la mandataria. La senadora señaló que "intolerancia y fanatismos no contribuyen a construir un Chile para [email protected] Imponer verdades de unos sobre otros polariza y divide", aseguró.

 

En tanto, la diputada independiente Karla Rubilar, detalló a través de esta misma red social que "en el día de Acción de gracias a un Dios de amor, algunos se dan el gusto de gritarle "asesina" a la presidenta ¿Qué amor predican?", dijo.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]