Gobierno y críticas a Bachelet en Te Deum:

Gobierno y críticas a Bachelet en Te Deum: "Los hechos ocurrieron, la ciudadanía pudo ver todo por TV"

La ministra Paula Narváez indicó que desde La Moneda se quedan con las disculpas dadas por el pueblo evangélico, evitando referirse al "enfriamiento" de relaciones anunciadas por un sector de dicha iglesia.

24Horas.cl TVN
13.09.2017

El Gobierno se refirió escuetamente al "enfriamiento de las relaciones" anunciado por el Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas luego de la polémica surgida en el último Te Deum, en donde la Presidenta Michelle Bachelet fue criticada en cuanto a su agenda valórica, junto a recibir insultos de personas cercanas al credo.

La ministra vocera, Paula Narváez, sostuvo respecto a esto que "los hechos ocurrieron, la ciudadanía pudo ver todo por televisión pudiendo sacar sus conclusiones"

Iglesias evangélicas anuncian "enfriamiento de relaciones" con el Gobierno tras Te Deum
 : Iglesias evangélicas anuncian "enfriamiento de relaciones" con el Gobierno tras Te Deum
 Leer más

Asimismo, indicó que desde La Moneda se quedan con las disculpas dadas por el pueblo evangélico "sin agregar nada más al respecto".

Recordar que durante esta jornada, Cristián Nieto, director de comunicaciones de la agrupación aludida, remarcó que "nunca se insultó" a la Mandataria, y que siempre se mantendrá el respeto hacia las autoridades pese a no compartir sus creencias.

En ese punto, descartó la existencia de una "instrumentalización política" en el Te Deum, argumentando que desde la iglesia no hay un apoyo irrestricto hacia alguna opción.

Mesa Ampliada rechaza quiebre de sectores evangélicos con el Gobierno
Mesa Ampliada rechaza quiebre de sectores evangélicos con el Gobierno
 Leer más

Narváez, por su parte, valoró el apoyo recibido desde "todos los sectores" luego de la polémica con la entidad religiosa, sentenciando que "siempre estará la disposición para conversar con ellos".

Detallar que la Mesa Ampliada de las Iglesias Evangélicas, rechazó el quiebre con el Gobierno anunciado por el Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas, indicando que es necesario retomar el diálogo entre las partes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Elecciones 2017: Sigue la cobertura del conteo de votos

Sigue la cobertura de las elecciones del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]