Golborne: Tanto lloriqueo no resuelve ningún problema

Golborne: Tanto lloriqueo no resuelve ningún problema

Laurence Golborne dijo que “las obras (de mitigación por Costanera Center) que no se hicieron hace cinco años, ya no están hechas, pero debemos prever que en los próximos cuatro años estén terminadas”.

24Horas.cl TVN
05.05.2012

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, llamó a no llorar sobre la leche derramada y a abocarse a las soluciones, en relación a las obras de mitigación para el complejo comercial Costanera Center.

El secretario de Estado hizo estas declaraciones al dar inicio al proyecto de construcción del nuevo Hospital Santiago Oriente en cerro Navia, que podría estar plenamente operativo en 2017.

Golborne dijo que “las obras que no se hicieron hace cinco años atrás, ya no están hechas pero debemos prever que en los próximos cuatro años estén terminadas, y eso es lo que este ministerio está tratando de hacer”.

En cuanto al accidente ocurrido ayer en autopista Costanera Norte, el ministro Golborne llamó a esperar la investigación en curso para establecer causales, eventuales incumplimientos en normas de seguridad y la aplicación de sanciones si corresponde, pero también “a prevenir que estos situaciones se repitan”. Revisa sus declaraciones.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]