Gómez-Lobo por falla de Metro:

Gómez-Lobo por falla de Metro: "Quisiera pedir disculpas a los usuarios"

El ministro de Transportes dijo que la Presidenta Michelle Bachelet solicitó a la empresa un informe para explicar lo ocurrido este viernes.

Mariángel Calderón
14.11.2014

Tras reunirse con la Presidenta Michelle Bachelet, el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, pidió perdón a los pasajeros de Metro por lo ocurrido este viernes.

"Quisiera pedir disculpa a los usuarios", dijo el secretario de Estado una vez culminada la reunión de emergencia efectuada junto a la Mandataria y al presidente de Metro, Aldo González.

Agregó, además que "esto es muy grave para la gente. Yo sé que hay mucha gente molesta por esto que afectó a las personas que usaron transporte público en la mañana. Entiendo la molestia. No es una situación normal".

Asimismo, indicó que Bachelet instruyó la elaboración de un informe para explicar lo ocurrido la mañana de este viernes, luego que un corto circuito interrumpiera el servicio de las líneas 1, 2 y 5 de Metro.

Por su parte, el presidente de la empresa, Aldo González, dijo que está "dispuesto a asumir cualquier responsabilidad" por lo ocurrido este viernes.

Respecto a la causa del incidente, González, señaló que "con la información que tenemos ahora no tenemos certeza de la causa exacta de la falla. En este momento estamos preocupados de restablecer los cables quemados".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]