GPS de artículos electrónicos permitió la detención de banda de delincuentes

GPS de artículos electrónicos permitió la detención de banda de delincuentes

El grupo asaltó a una familia en Colina y los celulares que sustrajeron permitieron que la PDI los localizara.

24Horas.cl Tvn
17.02.2016

Una banda de seis delincuentes que asaltó a una familia en Colina fue detenida por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) gracias al GPS que contenían alguno de los artículos electrónicos que robaron.

Los antisociales protagonizaron un violento atraco durante la madrugada del martes, cuando ingresaron a una vivienda y amarraron a todos los integrantes de la familia.

El robo se presume que fue por encargo, ya que entre las especies que sustrajeron se encuentran unas zanahorias con semillas especiales que están avaluadas en 12 millones de pesos.

Entre el botín que se llevaron habían computadores y celulares, los que finalmente permitieron dar con el paradero de la banda.

Efectivos de la PDI a través de los GPS llegó hasta una población de Colina donde encontraron al grupo de delincuentes realizando un asado y festejando el asalto.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]