Click acá para ir directamente al contenido

Gran afluencia de público marca apertura del polémico mall de Chiloé

El centro comercial cuenta con 22 tiendas y un patio de comidas que estará operativo a fines de septiembre.

Daniela Toro

Viernes 14 de agosto de 2015

La mañana de este viernes se abrieron las puertas del mall Paseo Chiloé, del grupo Pasmar, en medio de una gran afluencia de público.

La inauguración contó con la presencia del alcalde de Castro, Nelson Águila, quien destacó la importancia de la inversión en medio de la coyuntura económica que está atravesando el país.

"El impacto en nuestra ciudad es bien grande, porque con este mall se ha generado una fuente laboral importante en la zona, no solo de Castro", señaló el edil.

La autoridad comunal indicó que existen expectativas de que el centro comercial sea el punto de encuentro y de esparcimiento de las personas que viven en la ciudad y de toda la Isla de Chiloé, debido al invierno tan crudo que han tenido.

En tanto, el gerente general del grupo Pasmar, Jack Mosa, señaló que este centro comercial “mejorará el acceso a una amplia variedad de productos y servicios, y también será una alternativa adicional para la entretención, el esparcimiento y la vida en familia en esta zona, especialmente en los meses de invierno”.

Mosa indicó que este proyecto se sustenta en tres conceptos básicos que están presentes en todos sus centros comerciales: "asegurar la presencia de las mejores marcas en una ubicación estratégica que permita un fácil acceso a las personas a pie y en transporte público, dentro de una construcción de alto estándar".

El centro comercial del grupo Pasmar cuenta con 22 tiendas y un patio de comidas en el cuarto piso que se habilitará a fines de septiembre.

Una vez que el centro comercial esté a pleno régimen de funcionamiento, otorgará más 700 empleos directos e indirectos para Chiloé.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

Foto: Agencia Uno