Kilométrico taco en ruta 68

Kilométrico taco en ruta 68

Un choque por alcance sería la causa principal de la gran congestión que se registra en este momento en la ruta.

Sebastian Marchant
01.11.2012

Una alta congestión se registra a esta hora en la ruta 68 que une Santiago con la Región de Valparaíso que se extiende por varios kilómetros. Versiones preliminares indican que un choque por alcance sería la principal causa del tránsito lento.

Versiones de usuarios de redes sociales indican que la larga fila de automóviles se inicia en la zona donde empalma la ruta hacia el litoral central con la circunvalación Américo Vespucio y con Costanera Norte.

Para poder avanzar, buses interurbanos están bajando de la calzada y se desplazan por la zona no habilitada para el tránsito normal de vehículos. Además, los usuarios están reclamando con bocinazos en su llegada a la plaza de peaje para que se liberen las barreras y agilizar el tránsito lento.

En tanto, el general Rodolfo Pacheco adelantó que en este fin de semana largo ya existen tres muertes, pero que no son por causa de la gran cantidad de vehículos que están abandonando la capital.

Foto: @juanfravasquez


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]