Gran congestión genera accidente en las cercanías del túnel Lo Prado

Gran congestión genera accidente en las cercanías del túnel Lo Prado

El accidente entre un camión y un bus de pasajeros se produjo en dirección a Viña del Mar y, de acuerdo a información preliminar, habría cerca de 20 personas lesionadas.

24Horas.cl TVN
17.05.2016

Un choque entre un bus de pasajeros y un camión se registró la tarde de este martes en la salida poniente del túnel Lo Prado, en la ruta 68.

La colisión provocó numerosos lesionados, preliminarmente cerca de 22, y genera congestión en la Ruta 68 en dirección a Viña del Mar.

Algunos de los heridos fueron trasladados de forma aérea a centros de salud.

Carabineros informó a través de su cuenta de Twitter que el tránsito hacia la costa en la Ruta 68 está suspendido a la altura del kilómetro 25 debido al accidente.

CisJ5wcWgAAkLmW.jpg

El mayor Carlos González, de la 63 Comisaría de Curacaví, explicó que el corte se mantendrá hasta cerca de las nueve de la noche ya que en las pistas hay petróleo derramado y eso representa un peligro para otros conductores.

González hizo un llamado a la paciencia de los conductores para así evitar nuevos accidentes.

De acuerdo a imágenes que compartieron usuarios de la autopista en redes sociales, el bus marca Pullman habría impactado la parte posterior del camión.

CisJ59AWsAEooqx.jpg  

Se desconocen las causas que llevaron al accidente.

Foto: Twitter / @valentina_v.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]