Click acá para ir directamente al contenido

Grave accidente en Iquique entre un camión y un auto

Un accidente en la Ruta 5 Norte, a 10 kilómetros de Huara en Iquique dejó a tres personas fallecidas y dos heridas de gravedad.

Paola Sepulveda

Viernes 1 de noviembre de 2013

Una colisión entre un camión y un vehículo menor, a 10 kilómetros de Huara en Iquique dejó a tres personas fallecidas y dos heridos de gravedad.

El vehículo patente XV 76 42 viajaba de Arica a Iquique. La conductora del móvil, fue identificada como Angélica María Pizarro Arce de 30 años, quien falleció instantáneamente, al igual que las otras dos menores que aún no son identificadas.

A raíz del impacto también resultaron lesionados el esposo de la mujer y otra de las hijas, quienes fueron trasladados hasta el Hospital de Iquique donde permanecen graves, pero fuera de riesgo vital.

En tanto, el conductor del vehículo de carga fue trasladado hasta un centro asistencial donde le practicaron la alcoholemia, cuyo examen arrojó que maneja sin ningún grado de alcohol en su cuerpo.

De acuerdo a información preliminar, el choque se produjo cuando el vehículo perdió el control e impactó de manera frontal con el camión que transitaba en sentido contrario.

Las causas aún no están claras, según informó Carabineros, pero no se descarta que la mujer se haya quedado dormida durante manejaba.