Grave accidente en Concepción

Grave accidente en Concepción

Un taxibús chocó de frente a un auto particular en el sector de Las Golondrinas. El tránsito suspendido provocó gran congestión en la zona.

24horas.cl Tvn
17.08.2012

Un muerto y 17 heridos es el saldo de un grave choque entre un taxibús y un auto particular en la ruta que une Concepción con Talcahuano, en la región del Biobío. Producto del accidente, el tránsito estuvo suspendido en ambas vías y generó gran congestión en el sector.

Todo ocurrió cuando el conducto del vehículo de la locomoción colectiva, perteneciente a la línea Las Galaxias, perdió el control de la máquina en el paso nivel Las Golondrinas. En la curva cruzó la calzada e impactó de frente a un auto Peugeot 406 sedán. Luego se estrelló con un árbol, que partió por la mitad, y volcó a un costado de la ruta.

Producto del accidente un hombre de aproximadamente 40 años murió al quedar atrapado bajo la estructura del taxibús. Otras 16 pasajeros quedaron heridos, al igual que el conductor del auto particular, quien fue sacado de los fierros del auto por personal de Bomberos.

Para realizar las labores de rescate, Carabineros y personal de emergencia cortó el tránsito en ambos sentidos, lo que generó gran congestión.

Foto: @pablosky8a


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]