Grave joven quemada por desconocidos

Grave joven quemada por desconocidos

Internada en el Hospital Barros Luco con el 60% de su cuerpo quemado permanece la mujer de 25 años atacada en San Bernardo.

Jorge Miranda
03.08.2012

En riesgo vital internada en el Hospital Barros Luco se encuentra una joven que fue golpeada y quemada por un grupo de individuos en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana. Mujer quemada por desconocidos

El hecho ocurrió a las 19.30 horas, cuando la mujer identificada como Melisa Muñoz, de 25 años, se encontraba en la intersección de las calles María Graham y Balmaceda,  cerca de su domicilio en la villa Colón, cuando según testigos, desconocidos la abordaron para golpearla y luego le rociaron combustible para prenderle fuego.

Tras el brutal ataque los sujetos escaparon, en tanto la víctima fue auxiliada por vecinos.

De acuerdo a lo informado por el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Óscar Alvarado, "la mujer se encuentra grave con riesgo vital, presenta quemaduras sufrió quemaduras en su cuerpo en un 60 por ciento, y esto abarca cabeza, cara, tronco, extremidades superiores e inferiores".

Las policía se encuentran realizando intensas diligencias para dar con el paradero de los autores del hecho.

Imagen:archivo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]