Graves derrumbes se registran en quebrada de Valparaíso tras intensas lluvias

Graves derrumbes se registran en quebrada de Valparaíso tras intensas lluvias

En el lugar -ubicado en el sector de la calle Anticlea, cerro Las Cañas- se efectuaban trabajos a cargo del Ministerio de Obras Públicas.

24Horas.cl TVN
25.07.2016

El paso del sistema frontal ha dejado una serie de complicaciones en diferentes zonas del país.

A los anegamientos en la Avenida Kennedy o parte de Conchalí, se suman los graves derrumbes registrados en una quebrada de Valparaíso.

De acuerdo a la información recabada por el equipo de TVN Red Valparaíso, la situación afecta al sector de la calle Anticlea, cerro Las Cañas, en una zona en donde el Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizaba construcciones.

 

Vecinos del sector indican que la caída del material se inició a eso de las 03:00 horas, cuando una mini 'explosión' provocó el arrastre de diferentes materiales.

Las autoridades indicaron que el suceso se inició cuando los ductos fueron tapados por la basura que se encontraba almacenada en el sector.

La emergencia tiene a un número importante de personas sin suministro de agua y asilados pese a que las precipitaciones han dejado de caer. En cuanto a afectados, no hay viviendas en esta condición, pero sí un vehículo quedó atrapado entre los escombros y el barro.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]