Click acá para ir directamente al contenido

Grupo de delincuentes roba $70 millones desde un banco en Coltauco

La tarde de este viernes, los antisociales intimidaron al guardia de la sucursal de BancoEstado en momentos que manipulaba las gavetas del cajero automático. No hubo lesionados.

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de enero de 2018

Cerca de las 16 horas de este viernes, en la comuna de Coltauco (Región de O'Higgins), un grupo conformado por cinco delincuentes llegó hasta la sucursal de BancoEstado en momentos que el guardia manipulaba las gavetas de dinero del cajero automático. Según Carabineros, los antisociales procedieron a romper uno de los vidrios para ingresar al lugar.

Una vez en el interior, intimidaron con armas de fuego al encargado de seguridad y sustrajeron tres gavetas de dinero, las cuales en total contenían alrededor de $70 millones.

Afortunadamente, y pese a la violencia del atraco, no hubo personas lesionadas.

Una mujer que fue testigo del hecho relató a 24 Horas que todo ocurrió mientras almorzaba con su familia, destacando que se trata de la hora en que hay más tranquilidad en el pueblo.

"Sentimos los balazos, pensamos que era un juego. Me asomo por la ventana y veo a los tipos disparando. Estaban disfrazados, con máscaras de colores y vestidos de overoles de maestro", señaló. Además, aseguró que el atraco no duró más de un minuto.

Un video exclusivo muestra el momento preciso en que los asaltantes huyen a bordo de un lujoso vehículo de marca Mercedes Benz. Revísalo a continuación:

Delincuentes huyen tras asalto a un BancoEstado en Coltauco

Delincuentes huyen tras asalto a un BancoEstado en Coltauco

La tarde de este viernes, los antisociales intimidaron al guardia de la sucursal en momentos que manipulaba las gavetas del cajero automático, y huyeron con $70 millones.