Guitarrista de Los Ramblers relata fatal accidente: "Vi a mis compañeros atrapados entre los asientos"

Guitarrista de Los Ramblers relata fatal accidente: "Vi a mis compañeros atrapados entre los asientos"

En el siniestro murió Valentín Fernández, vocalista de la reconocida agrupación musical desde hace más de 30 años.

24Horas.cl Tvn
24.02.2018

Durante la madrugada de este sábado Valentín Fernández, vocalista del grupo Los Ramblers, falleció en un accidente de tránsito en las cercanías de Linares, en la región del Maule.

Vocalista del grupo Los Ramblers fallece tras colisión entre bus y camión en Talca
 : Vocalista del grupo Los Ramblers fallece tras colisión entre bus y camión en Talca
 Leer más

Por causas que se investigan, el bus donde venía la banda tras una presentación en Parral impactó a un camión que se encontraba detenido por desperfectos.

Los heridos más graves fueron derivados al hospital de Talca, mientras que el resto al hospital de Linares.

Ricardo Barrios, guitarrista de Los Ramblers y sobreviviente de la tragedia, conversó con 24 Horas y relató cómo fue el accidente.

"Habíamos terminado una actuación en Parral, luego de eso fuimos a cenar y nos veníamos a Santiago. Después de media hora se apagaron las luces, todos se pusieron a descansar... Yo todavía no me dormía y de repente siento el impacto sin saber qué había pasado", dijo.

"(Después vi a) todos con el cuerpo apretado entre los asientos, mis compañeros estaban atrapados, con cortes...", añadió.

Finalmente, Barrios agregó que "yo estaba en el lado derecho del bus y con el golpe pasé como tres asientos al otro lado del bus... Aún no sabemos cuál es la causa, podemos pensar de que fue cansancio, no sabemos bien aún".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]