Haitiano que perdió a su esposa luego que ésta diera a luz moviliza las redes sociales

Haitiano que perdió a su esposa luego que ésta diera a luz moviliza las redes sociales

Se trata de la historia de Berno Severin, inmigrante de 35 años que quedó viuda el pasado lunes, a pocos días de haber sido padre.

24Horas.cl Tvn
25.08.2017

La trágica historia de Berno Severin se ha tomado las redes sociales en los últimos días, por lo que ya son cientos los chilenos que se han manifestado, ya sea para prestarle ayuda o para darle una palabra de ánimo en este complicado momento que atreviesa.

La vida de este haitiano de 35 años se ha vuelto viral en Facebook, luego de saberse que quedó viudo este lunes, ya que su esposa murió cinco días después de haber dado a luz al hijo de ambos.

Según relata el usuario Erick Samoyedo, Severin no tiene familiares en Chile y vive en precarias condiciones, por lo que se ha llevado a cabo una campaña para brindarle ayuda, económica o de algún tipo, y así superar este mal momento.

El llamado de Samoyedo ha tenido efecto, ya que han sido cientos los que ya han contribuido de alguna manera, mientras que la prioridad del hombre sigue siendo buscar un lugar mejor para vivir con su hijo recién nacido, el que será dado de alta este viernes.

La ayuda ha llegado a tal punto que su Cuenta RUT ha llegado al límite mensual en cuanto a depósitos y la publicación de su historia ya tiene más de siete mil compartidos.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]