Hallan camión de combustible extraviado con chofer muerto

Hallan camión de combustible extraviado con chofer muerto

El vehículo estaba desaparecido desde este domingo con el estanque de carga lleno. Fue encontrado sin combustible y con su conductor muerto.

Karla Gallardo
19.08.2013

Este lunes fue encontrado un camión de combustibles extraviado desde este domingo con su estanque de carga vacío y su conductor muerto en Antofagasta.

Los hechos habrían ocurrido cuando el vehículo de la empresa Transcom trasladaba 32 mil litros de combustible desde Copec Antofagasta hasta la Minera El Peñón.

A las 11.30 horas del pasado domingo 18 de agosto la Central de Control de Flota registró la pérdida de contacto de la señal GPS del vehículo, iniciando de inmediato el protocolo de seguridad para dar con el paradero del camión.

La búsqueda finalizó esta tarde cuando fue encontrado el cuerpo sin vida del conductor, Mario Navarro Ligllan, al interior de la cabina del vehículo.

Aparentemente el chofer habría sido apuñalado.

La máquina fue encontrada en el kilómetro 3 de la Ruta B 400, en una desviación hacia quebradas.

Las empresas Transcom y Copec manifestaron que investigarán el caso y ejercerán las medidas legales que sean pertinentes.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]