Click acá para ir directamente al contenido

Investigan hallazgo de cuerpo sin vida en las afueras de Antofagasta

Un grupo de motociclistas encontró un vehículo abandonado y a pocos metros de él, el cuerpo de un hombre. La PDI busca establecer si correspondería a un vecino de la ciudad por quien se había interpuesto una denuncia de presunta desgracia.

24Horas.cl Tvn

Lunes 2 de marzo de 2015

Lo que parecía ser una tarde tranquila para un grupo de motociclistas que recorría el sector a la Isla Santa María, en las afueras de Antofagasta, se transformó en un macabro hallazgo.

En horas de la tarde de este domingo, Carabineros de la Segunda Región fue requerido para la identificación de un vehículo abandonado en el sector ubicado a unos 30 kilómetros de la ciudad, lugar donde también se encontraba (a poco más de 300 metros) el cuerpo de un hombre.

Según estableció la Policía de Investigaciones (PDI), los restos presentan un avanzado estado de descomposición, considerando el lugar en el que se encontraba y su prolongada exposición al sol.

Por ello, aún no se ha podido determinar la data de muerte ni la identidad del fallecido, antecedentes que podrían ser dados a conocer tras la autopsia que se le realizará durante esta mañana.

Se estima que dentro de los próximos días se podría conocer la identidad del cadáver por medio del análisis de sus huellas digitales.

La Brigada de Homicidios de la PDI, determinará si el cuerpo corresponde a un vecino de Antofagasta sobre el cual se había interpuesto una denuncia de presunta desgracia.