Hallan muerta a pareja en motel de Valdivia

Hallan muerta a pareja en motel de Valdivia

Las dos personas fueron encontradas por el personal de servicio del lugar. Carabineros informó que ambos murieron por heridas cortopunzantes.

Francisco Guerrero
14.11.2014

Los cuerpos de dos personas fueron hallados la tarde de este jueves en un motel de Valdivia.

El motel Rapaval fue el escenario de un cruento crimen y lo que sería un posterior suicidio, según la policía.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando una pareja ingresó a las 15.00 horas al recinto. Luego de que no abandonaran el lugar como estaba previsto a las 18.00 horas, la mucama del motel revisó la habitación pasadas las 21.00 horas.

Al ingresar, según relata personal de Carabineros, la mujer encontró los dos cuerpos sobre la cama con evidentes heridas. "Fueron encontradas dos personas tendidas sobre la cama, un hombre y una mujer. Uno de ellos presenta una herida supuestamente autoinferida en el abdomen y otra profunda en el cuello", afirmó el capitán de carabineros Claudio Rodríguez.

Según informa radio Biobío, las víctimas fueron identificadas como Juan Asencio Pérez, de 50 años y Sandra del Carmen Hernández Rivas, de 40 años.

La Brigada de Homicidios de Valdivia se encuentra indagando las pruebas que permitan dilucidar lo que ahí ocurrió.

Foto: referencial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]