Click acá para ir directamente al contenido

Hallan sin vida a dos personas al interior de un furgón escolar en Quilpué

El furgón escolar y el arma encontrada en el lugar estaban inscritas a nombre del hombre fallecido, hecho que es materia de investigación, al igual que el vínculo que mantenían ambas personas.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 11 de agosto de 2018

Dos personas fueron encontradas muertas al interior de un furgón escolar en Quilpué, en el sector Santa María de los Quillayes, camino a Colliguay.

Según consignó Radio Bío Bío, los fallecidos corresponderían a un hombre de 51 años y una mujer de 44, quienes registraban impactos balísticos en sus cuerpos.

Desde Labocar informaron preliminarmente que en el lugar se encontró un arma de fuego, la que correspondería a una escopeta. Sumado a ello, los primeros antecedentes indican que cada uno de los cuerpos registra un impacto de bala y una data de muerte entre 10 a 15 horas.

 

Asimismo, Carabineros informó que el arma estaba inscrita a nombre del hombre fallecido y que era utilizada para fines deportivos.

Sumado a ello, el furgón escolar también estaría inscrito a nombre del muerto de 51 años, hecho que es materia de investigación, al igual que el vínculo que mantenían ambas personas.

La institución policial señaló que no descarta ninguna hipótesis, las que van desde el homicidio hasta el suicidio.

Finalmente, personal del Servicio Médico Legal (SML) llegó al lugar para retirar el cuerpo.