Click acá para ir directamente al contenido

Hay 200 cupos: Cómo postular a la visa "trabajo y vacaciones" en Australia

Con este beneficio se puede trabajar en forma temporal, hasta seis meses con cada empleador, y estudiar hasta cuatro meses en ese país oceánico.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de junio de 2015

Hay 200 vacantes disponible para optar a la Visa de Trabajo y Vacaciones  para jóvenes chilenos que desean viajar y trabajar hasta 12 meses en Australia.

La información sobre el beneficio fue dado a conocer por LUN y tiene como objetivo suplementar el costo de las vacaciones mediante períodos de empleo temporal o informal en ese país océnicos. Si quieres optar deber tener entre 18 y 30 años.

Según informa la embajada de Chile en Australia, con esta Visa se puede entrar a ese país en cualquier momento dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de otorgamiento y permanecer hasta un año más a partir de la fecha de su primera entrada.

También se puede salir de Australia y entrar nuevamente las veces que desee, dentro de los doce meses siguientes a la fecha de su primer ingreso, trabajar en forma temporal, hasta seis meses con cada empleador y estudiar hasta cuatro meses.

A diferencia de otros beneficios similares, las postulaciones pueden ser en cualquier momento del año siempre y cuando existan vacantes como sucede ahora.

Para conocer los documentos necesarios para postular pincha aquí.

POSTULACIÓN

La solicitud debe ser enviada por correo/courier a la siguiente dirección:

Embajada de Australia

Isidora Goyenechea 3621

Torre  B - Piso 12

Las Condes

Santiago, Chile

Si es ciudadano chileno y se encuentra en otro país que no sea Australia, debe enviar su solicitud a la Sección de Visas de la Embajada de Australia en Santiago, Chile. Es importante destacar que NO DEBE ESTAR en Australia al momento de su postulación.

Para obtener mayor información acerca de cómo presentar su postulación, ingresa en este link.