Click acá para ir directamente al contenido

Hermana del presunto secuestrador de Emmelyn: "Estamos esperanzados en que aparezcan vivos"

Tras los peritajes en la vivienda del presunto secuestrador de la niña de once años, la hermana del hombre afirmó que no conocía a la menor de edad.

24Horas.cl Tvn

Martes 6 de febrero de 2018

Continúan los peritajes para hallar el paradero de Emmelyn, niña de once años desaparecida en Licantén tras ser presuntamente secuestrada por un hombre identificado como José Navarro, de 31 años, quien mantiene antecedentes penales por abuso sexual.

Durante esta jornada se realizaron peritajes tanto en la casa de los abuelos, al igual que en el hogar de Navarro, todo para determinar qué pasó antes del extravío de la menor de edad.

La hermana del presunto secuestrador, Olga, sostuvo que no conocía a Emmelyn y afirmó que José nunca le habló de ella. "Esto es horrible porque estoy acá desde la desaparición de la niña y estamos esperanzados en que aparezcan vivos, nada más, el resto yo no sé nada", aseguró.

Desde la PDI de Curicó precisaron que durante esta jornada se registró voluntariamente la vivienda del sindicado como secuestrador, con el objetivo de recopilar información sobre la desaparición de la niña. "No se logró obtener ningún antecedente", afirmaron.