Hermano de Jorge Matute:

Hermano de Jorge Matute: "Conocer del fármaco fue un golpe al alma"

Alex Matute comentó que la familia se enteró en noviembre del año pasado sobre la existencia de la sustancia en el cuerpo de Jorge.

24Horas.cl TVN
29.07.2015

"Es un hecho nuevo, lo conocimos en noviembre del año pasado. Para nosotros fue un golpe al alma porque siempre pensé que mi hermano había sido víctima de una golpiza".

Con esas palabras, el hermano de Jorge Matute Johns, Alex, se refirió en Medianoche a los últimos antecedentes que se han conocido sobre la muerte del joven universitario en 1999.

"Cuando supimos del fármaco aumentaron las interrogantes, las que esperamos sean resueltas. Es difícil saber, no quiero especular y espero confiar en la justicia por el bien de mi familia, mi madre y todo Chile", agregó.

Por otro lado, se refirió a la ministra en visita, Carola Rivas, y sostuvo que "tenemos confianza en la labor que está realizando".

Revisa la entrevista completa:

Alex Matute en Medianoche

Alex Matute en Medianoche

Alex Matute comentó que la familia se enteró en noviembre del año pasado la existencia de la sustancia en el cuerpo de Jorge.

 

Esta martes, en una entrevista a 24Horas, la jueza, quien lleva un año a cargo de la investigación, abrió la posibilidad que el estudiante no haya sido asesinado.

 

Revisa aquí la entrevista:

Vuelco en el caso de Jorge Matute Johns

 

Al conocerse la noticia, la madre de Jorge Matute Johns, María Teresa Johns, rechazó los dichos de la jueza. "A mi hijo me lo asesinaron y eso lo tengo claro", comentó.

Revisa aquí la entrevista:

Mamá de Jorge Matute Johns: "A mi hijo me lo asesinaron y eso lo tengo claro"  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]