Click acá para ir directamente al contenido

Hermano de mujer descuartizada en La Pintana confiesa crimen y se entrega a Carabineros

Tanto él como su pareja han sido interrogados en calidad de testigos. La joven fue hallada sin sus brazos ni piernas, en una bolsa de basura y con los ojos vendados.

24Horas.cl TVN

Miércoles 21 de marzo de 2018

Un inesperado vuelco policial dio en las últimas horas el caso de la mujer hallada descuartizada en un sector eriazo de la comuna de La Pintana. Según confirmó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), el hermano de la víctima, identificado como Axel Chandía Parra (19), confesó el crimen de Alexis y se entregó a Carabineros.

Tanto él como su polola acudieron ante la policía uniformada, siendo trasladados hasta un retén para prestar declaraciones en calidad de testigos. El pololo de la fallecida también deberá entregar testimonio.

 

El joven, pese a estar confeso, se encuentra en calidad de testigo y será entregado a la Brigada de Homicidios que investiga el asesinato.

Cabe recordar que el cuerpo fue hallado por un transeúnte que pasaba por el lugar y que estaba en busca de elementos para uso diario. Los restos estaban en un avanzado estado de descomposición al interior de una bolsa de basura.