Click acá para ir directamente al contenido

Hermano de profesor Nibaldo: "Lo que más querían ellos era hacerlo desaparecer"

Edson Villegas sostuvo que tanto la exesposa como su actual pareja son "unos psicópatas" debido a la forma en que cometieron el crimen que ambos habrían confesado este miércoles.

24Horas.cl TVN

© Facebook

Miércoles 22 de agosto de 2018

El hermano del profesor asesinado Nibaldo Villegas, cuyo cuerpo fue hallado en el Muelle Prat de Valparaíso, se refirió a los nuevos antecedentes que se conocieron esta mañana a través de la Brigada de Homicidios de la PDI, luego que su ex-esposa y su actual pareja fueran detenidos como presuntos autores del crimen.

Durante esta semana, fue la mujer quien reconoció el torso hallado en el muelle el pasado 15 de agosto, para luego retirarse acusando a la prensa que estarían realizando "un montaje".

 

Edson Villegas aseguró a Muy Buenos Días que "siempre se dijo, lo dije en el principio que era un tema un cese de convivencia, de la tuición de la niña, las cosas materiales, las casa, el auto (...) lo que más querían ellos era hacer desaparecer a mi hermano", sostuvo.

En ese sentido, indicó que "yo creo que tribunales de familia no se dio cuenta que estábamos frente a unos psicópatas", dijo el hermano de Nibaldo refiriéndose tanto a la mujer como a su actual pareja y la forma en que cometieron el crimen.

Este miércoles, tanto la expareja de nibaldo como su actual acompañante fueron detenidos por la PDI y fueron trasladados a tribunales para su control de detención y formalización.