Click acá para ir directamente al contenido

Hincha queda grave tras caer desde luminaria en La Serena

El fanático de la Roja sufrió un TEC Cerrado y será sometido a diversos exámenes para saber la magnitud final de la caída.

Sebastian Marchant

Miércoles 18 de junio de 2014

Un grave accidente sufrió un hincha de la Selección Chilena, luego de caersedesde la cima de la luminaria ubicada en la intersección de avenida Franciscode Aguirre con Balmaceda, en la ciudad de La Serena.

Se trata de Guido Cuellar Pasten quien sufrió un TEC Cerrado y en la últimashoras se confirmó que será sometido a un escáner para saber si será necesariouna intervención en el hospital de La Serena.

Todo ocurrió cuando el joven de 27 años se subió al alumbrado público ycomenzó a hacer giros. Fue en ese momento cuando perdió el equilibrio y se fuede cabeza contra el piso.

El malogrado hincha recibió atención médica en el mismo lugar yposteriormente fue trasladado al centro asistencial de La Serena. Sin embargo ydependiendo de su gravedad, no se descarta que sea derivado al hospital deCoquimbo al servicio de traumatología.

A pesar de este accidente, las celebraciones enLa Serena, Coquimbo y sus alrededores se mantuvieron durante toda la jornada.

FOTO: Referencial