Hinzpeter aclara que sigue búsqueda de avioneta perdida

Hinzpeter aclara que sigue búsqueda de avioneta perdida

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de defensa manifestó que las labores de búsqueda continuarán hasta que se termine de rastrear la zona definida por la FACh.

Karla Gallardo
28.10.2013

El ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, informó a través de su cuenta en Twitter que las labores de búsqueda de la avioneta extraviada frente a las costas de la región del Biobío continuarán hasta que se termine de rastrear un área específica.

La determinación se habría tomado en una reunión que sostuvo el secretario de Estado con la FACh y los familiares de los pasajeros desaparecidos, luego que se fijara este lunes como plazo prudente para comenzar con el retiro de los medios dispuestos en los 22 días de rastreo.

Los familiares de los ocupantes de la aeronave habían anunciado que se reunirían con Hinzpeter para plantearle la necesidad de extender la búsqueda.

A través de la misma red social el ministro de Defensa calificó como "muy buena" la reunión con los familiares, y que lo importante es que ellos "queden tranquilos con el trabajo hecho" para dar con el paradero de la avioneta perdida.

Foto: Agencia Uno/Archivo


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]