Hinzpeter advierte "venganza de la ley"

galeria boostrap

Ministro de Interior condenó el atentado que ayer sufrió el rector de la Usach, a quien le quemaron su automóvil.

Juan Jose Ulloa
09.05.2012

El ministro de Interior, Rodrigo Hinzpeter, manifestó su total repudio al ataque incendiario que sufrió ayer el rector de la Universidad de Santiago (Usach), Juan Manuel Zolezzi.

El automóvil del académico fue quemado ayer por un grupo de desconocidos en el estacionamiento del plantel, en Estación Central. Luego de romper una ventanilla los sujetos lanzaron adentro una bomba tipo molotov que quemó el interior del vehículo.

Hinzpeter dijo que manifestaba “sin ambigüedades” su total repudio al “ataque terrorista” y que se hará todo lo posible para identificar a los autores y ponerlos a disposición de la justicia para que reciban “la venganza de la ley, que es lo que corresponde en un estado de derecho”.

El ministro hizo estas declaraciones en una actividad oficial a la que asistió con el director de Carabineros, quien dijo que la investigación del atentado podría tener resultados en las próximas horas.

Juan Manuel Zolezzi anunció ayer que presentará una querella contra los responsables del incendio de su vehículo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]