Click acá para ir directamente al contenido

Hinzpeter llegará a Tirúa para ayudar en la búsqueda

Ministro de Defensa supervisará en terreno la búsqueda la máquina Cessna 172 que se perdió con cuatro pasajeros más el piloto.

Paola Sepulveda

Lunes 21 de octubre de 2013

Dos semanas se cumplieron este domingo desde que se perdió la avioneta de Mario Hahn, junto con cuatro pasajeros y pese a los intensos trabajos de búsqueda de la Fach, Armada y privados, aún no se encuentran mayores pistas sobre su paradero.

Debido a esto el ministro de Defensa llegará este lunes a Tirúa para supervisar las labores de búsqueda, sumando también la supervisión del comandante en jefe de la Fuerza Aérea, general Jorge Rojas, con el objetivo de ver en terreno los trabajos que están haciendo los efectivos.

Anteriormente los familiares de los cinco desaparecidos ya habían solicitado su visita, principalmente por el inminente término del plazo de la búsqueda.

Pese a que las condiciones climáticas mejoraron en Tirúa durante este domingo, los trabajos de búsqueda no dieron frutos. Mientras, los familiares de los cinco desaparecidos siguen apostados en el aeródromo esperando alguna noticia de sus cercanos.