Click acá para ir directamente al contenido

Hogar de Cristo hace último llamado

La Fundación tiene hasta el próximo lunes 13 de mayo para poder conseguir la meta de los 50 mil nuevos socios que irán en ayuda de los distintos trabajos sociales que hacen a lo largo del país.

Sebastian Marchant

Viernes 10 de mayo de 2013

Con un fuerte llamado a cooperar, el Hogar de Cristo busca motivar a todos los chilenos para poder cumplir la meta de 50 mil nuevos socios que se puso como meta la fundación.

"Hacemos un llamado urgente a los chilenos a ser socios del Hogar de Cristo. Hoy en nuestro país aún viven más de 2 millones y medio de personas que crecen en las peores condiciones de pobreza y exclusión social, son los rostros que nadie quiere ver", dijo el capellán Pablo Walker.

Además, agregó que "nosotros sólo acogemos a 25 mil de ellos y los ayudamos a encontrar nuevas oportunidades, ya sea para salir de las calles, para terminar sus estudios o para encontrar empleos dignos, entre tantas otras labores que realizamos en este Hogar que ya es de todos".

Con el eslogan ¡Hazte socio, hazte parte!, la campaña ha logrado reunir 35.321 nuevos inscritos y el tiempo juega en contra de la fundación. "Se nos acaba el tiempo para finalizar esta cruzada solidaria que es muy relevante para nuestra fundación, ya que el 50% de nuestros recursos son aportados por los socios”, explicó Verónica Monroy, directora social del Hogar de Cristo.

Para seguir motivando a los potenciales nuevos socios, la emblemática Camioneta Verde del Padre Hurtado estará recorriendo el sur del país para motivar a la gente para que se hagan socios del Hogar de Cristo, viaje que culminará este lunes en la ciudad de Puerto Montt.

El Hogar de Cristo tiene cerca de 500 programas a lo largo de Chile. Sus obras sociales entregan atención profesional especializada, promoviendo cuidados y servicios de buena calidad a adultos mayores, personas en situación de calle, niños y adolescentes, mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, personas con discapacidad mental, entre otros.

¿Cómo hacerse socio?

Es muy simple y sencillo. Sólo debes llamar al 600 570 8000 o ingresando al sitio web del Hogar de Cristo, www.hogardecristo.cl. Para más información, puede seguir las cuentas en redes sociales de la fundación. en Facebook: Hogar de Cristo y en Twitter: @Hdecristo.