Click acá para ir directamente al contenido

"Junto ayudamos al Hogar de todos"

El director de MetroArte, rostros de Calle 7 y el capellán de la institución dieron el vamos a la iniciativa que busca recolectar mil millones de pesos para ir en ayuda de las personas en situación de pobreza.

Sebastian Marchant

Viernes 20 de julio de 2012

Este viernes el Hogar de Cristo junto a rostros del programa Calle7 de TVN dieron el vamos oficial a la campaña de la institución que busca reunir mil millones de pesos para ayudar a personas que viven en situación de pobreza.

En el lanzamiento, en la estación de Metro Baquedano, el Capellán General Pablo Walker afirmó que “es el objetivo de esta nueva cruzada es reunir mil millones de pesos, equivalentes a mantener la atención de casi 1000 personas que viven en situación de pobreza, de los 27000 que atendemos actualmente a nivel nacional”.

Agregó que “hay dos millones y medio de personas que viven en Chile con menos de 2000 pesos diarios, con dificultades para acceder a educación, salud e incluso, de tener compañía, de recibir cariño. El sueño del Padre Hurtado es llegar a todos ellos, con la ayuda de todos los chilenos”.

Por su parte, el director ejecutivo de la Corporación MetroArte, Javier Pinto, dijo que “para Metro es una gran alegría participar en el lanzamiento de esta campaña del Hogar de Cristo y, a través de esta intervención artística, motivar a sus usuarios a que colaboren en hacer realidad el sueño del Padre Hurtado".

¿Cómo ayudar?

Teléfono: 800-320188

www.hogardecristo.cl: webpay y Paypal

Depósito cuenta 1808 del BBVA:

-Clientes banco:

Transferencia directa en www.bbva.cl

-Clientes otros bancos:

Transferencia a Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo, rut: 81.496.800-6, email: [email protected]

En Hiper de Líder y Express de Líder: Donación especial de $500

Donación de puntos del Club Movistar