Click acá para ir directamente al contenido

Hogar de Cristo logra la meta

El capellán de la institución, padre Pablo Walker, entregó la noticia en el "Buenos Días a Todos" e hizo un llamado para seguir ayudando.

Elkjaer Lobos

Lunes 13 de mayo de 2013

Se logró la meta y el Hogar de Cristo ya tiene 52.013 nuevos socios.

La buena noticia se dio a conocer en esta mañana en el programa "Buenos Días a Todos" de TVN.

Ahí el capellán general de la institución, padre Pablo Walker,  fue quien entregó la buena noticia.

"Aunque fue una campaña muy dura hoy estamos felices ytranquilos. Vivimos días de gran preocupación pensando que no llegaríamos a lameta. Quiero agradecer a esos más de 52 mil chilenos que saben que la justiciano es una donación de un par de lucas al mes, pero que si son imprescindiblespara quienes siguen en la intemperie”, dijo el capellán general del Hogar de Cristo.

A pesar de cumplir con el objetivo, el padre Walker invitó a seguir uniéndose a la institución, a través del teléfono 6005708000 o el sitio web. Haz click acá.

Además, invitó a unirse y trabajar como voluntario en la institución, señalando que “ahora fueron estos recursos económicos, pero el tesoro es tú tiempo”.

Por su parte, el director ejecutivo de TVN, Mauro Valdés, señaló que “estamos felices de entregar nuestra pantalla y participar como canal público en una iniciativa como ésta, que nos une, que nos hace bien como país y aporta a un Chile mejor”.

En tanto, la directora social de la fundación, Verónica Monroy dijo que "cada año nos comprometemosa acoger con amor y dignidad a los más pobres entre los pobres, a aquellos quese quedaron a la orilla del camino y hoy están olvidados. El éxito de estacampaña nos da la seguridad de seguir trabajando en los barrios más excluidos,descubriendo los nuevos rostros de la pobreza, para llegar a ellos siguiendo elejemplo del Padre Hurtado”.

Hace 18 años que el Buenos Días a Todos y TVN tienen una alianza con el Hogar de Cristo, apoyando campañas para reunir fondos o captar socios, como ocurre en esta versión 2013.