Click acá para ir directamente al contenido

Hogar de Cristo realiza Primera Feria de la Inclusión

Niños y adultos mayores acogidos por la fundación presentaron productos artesanales realizados por ellos en los talleres de rehabilitación y reinserción laboral, talleres ocupacionales y desempeño de habilidades.

Karla Gallardo

Jueves 9 de mayo de 2013

Demostrar sus ganas de participar y ser parte de un Chile más solidario.

Esa fue la motivación para que niños y adultos mayores acogidos por el Hogar de Cristo participaran de la Primera Feria de la Inclusión de la fundación.

En la actividad, los participantes presentaron productos artesanales realizados por ellos en los talleres de rehabilitación y reinserción laboral, talleres ocupacionales y desempeño de habilidades.

La exposición contó con muestras de banquetería vegetariana; chocolatería para el día de la madre; tejido; cerámica en frío, pirograbado (accesorios en género); y Decoupage (Joyeros con diseño), entre otros.

A la iniciativa se sumó la realización de una clase de baile entretenido, realizada por profesores de la Escuela de Rodrigo Díaz. Además del programa de radio, operado y conducido por adultos mayores que acoge la fundación, el que transmitió en vivo todas las actividades que se desarrollaron la mañana de este jueves.

La actividad se enmarcada dentro de la Campaña de Socios 2013 de la fundación Hogar de Cristo bajo el lema "Hazte Socio, Hazte Parte", que hasta hoy sólo lleva 26 mil 929 nuevos socios, de los 50 mil que espera afiliar.

"La invitación es urgente, llamamos a todos los chilenos de corazón generoso a sumarse a esta gran obra de San Alberto Hurtado, que espera reunir 50 mil nuevos socios, los que permitirán continuar construyendo un país de oportunidades para las personas más pobres de nuestro país", manifestó Verónica Monroy, directora nacional social de la fundación.

Para hacerse socio del Hogar de Cristo debe llamar al número 600 570 8000 o ingrese al sitio web www.hogardecristo.cl.

Foto: Hogar de Cristo