Click acá para ir directamente al contenido

Hombre acuchilla a su pareja y luego intenta quitarse la vida en Renca

El sujeto se autoinfirió cortes en su cuello luego de que Carabineros intentara detenerlo, encontrándose en riesgo vital.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de septiembre de 2017

Un femicidio frustrado se registró esta madrugada en la comuna de Renca luego de que un hombre acuchillara a su pareja y luego intentara quitarse la vida.

La situación ocurrió en la vivienda que ambos compartían, en la calle Angamos de la comuna, en donde tras una discusión, el sujeto sacó un cuchillo y le propinó diversas heridas con el mismo en el tórax.

Pese a las heridas, la víctima logró llamar a personal de la 7° comisaría de Carabineros, ubicada a sólo metros del inmueble, que illegó al lugar para detener al atacante.

Fue en este momento en que el hombre intentó quitarse la vida mediante la autoinferencia de heridas en el cuello con el mismo cuchillo, teniendo que ser trasladado de urgencia a la Posta 3.

Ambas personas quedaron heridas en el recinto hospitalario, pero el más complicado es el agresor puesto que se debate entre la vida y la muerte. La mujer, por su parte, está grave pero no tiene comprosimo vital.

Detallar que los involucrados tienen dos hijos y no mantienen antecedentes de violencia intrafamiliar.