© Agencia UNO Ñuñoa: Hombre asesina a su pareja y luego se lanza desde el séptimo piso

Ñuñoa: Hombre asesina a su pareja y luego se lanza desde el séptimo piso

El hombre dio muerte a la mujer tras discutir en un departamento, para luego quitarse la vida en el antejardín del recinto.

24Horas.cl TVN
03.10.2017

Un homicidio se dio a conocer esta mañana en el país, luego de que un hombre asesinara a chuchillazos a su pareja y luego se quitara la vida lanzándose del séptimo piso del departamento que compartían en la comuna de Ñuñoa.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 09.00 horas en el inmueble ubicado en calle Gerona, en donde un hombre de 26 años aproximadamente fue encontrado muerto en el antejardín de la zona tras haberse lanzado al vacío.

A_UNO_848169.jpg

Personal policial ingresó a la vivienda del aludido y dio cuenta del cuerpo de una mujer, de 36 años, quien yacía sin vida y con múltiples heridas de arma blanca.

Los primeros antecedentes indican que el sujeto discutió fuertemente con su pareja, y tras ello la hirió mortalmente. El fatal desenlace hizo que, posteriormente, atentara contra su propia vida lanzándose desde las alturas.

La Fiscalía de Ñuñoa indaga lo sucedido junto con buscar mayores antecedentes que permitan entregar la identidad de las personas.

Detallar que el acto no fue tipificado como femicidio ya que los protagonistas no convivían en el inmueble en donde se concretó el crimen.

A_UNO_848170.jpg  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: 24horas@tvn.cl - Denuncias: denuncias@tvn.cl