Click acá para ir directamente al contenido

Hombre dispara dos veces a taxista luego de carrera falsa en Estación Central

El ciudadano de origen extranjero abordó el vehículo en estado de ebriedad. Por su parte, el conductor del automóvil no fue impactado por las balas.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 3 de diciembre de 2017

Un intento de homicidio fue frustrado en la comuna de Estación Central, donde un ciudadano de nacionalidad extranjera disparó dos proyectiles al chofer de un taxi, el cual había abordado sin destino alguno.

Según consigna Radio Biobio, el hecho ocurrió esta madrugada, cuando el antisocial tomó un taxi pero no especificó su destino. Alertado por ello y después de dar varias vueltas, el conductor del automóvil increpó al sujeto para que se bajara.

Es en ese momento cuando el inmigrante sacó un arma de fuego y percutó dos disparos, de los cuales ninguno, afortunadamente, impactó al conductor.

Posteriormente el atacante huyó por calles aledañas a General Velásquez, pero Carabineros lo detuvo luego de la llamada del taxista.

Efectivos policiales incautaron el arma y las municiones en poder del sujeto, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol. Él está en calidad de imputado y detenido en una comisaría del sector.