Click acá para ir directamente al contenido

Hombre es baleado por defender a su familia en La Granja

En la puerta de su casa, el padre de familia recibió dos disparos por intentar evitar que le robaran y que atacaran a su esposa.

24Horas.cl TVN

Viernes 14 de julio de 2017

En el barrio Villa Los Rosales de la comuna de La Granja un hombre fue baleado por defender a su familia. En la puerta de su casa, un padre de familia recibió dos disparos cuando intentaba evitar que ladrones robaran en su hogar y atacaran a su esposa.

El mayor de Carabineros, Rodrigo Reyes, declaró que "en el mismo instante en el que ella está abriendo la puerta en su domicilio, llega su marido, a quien estos mismos individuos proceden a sustraerle la moto, provocándose un forcejeo y resultando lesionado el dueño de casa".

Cristián Muñoz Bravo estuvo en riesgo vital pero la pronta atención médica le permitió que hoy su salud sea estable.

La pista más certera que maneja Carabineros es la de un sujeto que llegó hasta un centro asistencial con una herida de bala. Una placa de la Policía de Investigaciones sin encargo por robo y la identidad de quien fue herido de bala en forma paralela a la víctima, pero que aún no está como detenido, son las pruebas esenciales que se manejan en este asalto.