Click acá para ir directamente al contenido

Hombre falleció tras chocar con un árbol en la comuna de Maipú

Para facilitar las labores de rescate del conductor, el automóvil debió ser partido en dos. El chofer habría consumido alcohol junto con manejar a exceso de velocidad.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 23 de noviembre de 2016

Un hombre murió durante esta madrugada tras chocar con un árbol en la intersección de las calles Simón Bolívar y Doctor Livingstone, en la comuna de Maipú.

Según la información entregada por el equipo de 24 Horas en la zona, la víctima fatal fue identificada como Pablo Andrés Romero Quezada, de 29 años.

El citycar resultó con graves daños en su estructura tras el fuerte impacto, quedando partido en dos.

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros llegó al lugar para realizar las pericias pertinentes. "De acuerdo al peritaje que estamos realizando, las huellas que dejó en el camino  quedan impresas en la calzada por pérdida de control del móvil y activación del sistema de frenos. El consumo de alcohol es una hipótesis que se maneja, pero sólo tendremos el resultado tras los exámenes del Servicio Médico Legal", sostuvo la capitán Ximena Ormazábal, de Carabineros.

"Por la cantidad de daños en el vehículo podemos decir que existió una gran deliberación de energía, lo que genera este daño principalmente por el material de este vehículo y la constitución del árbol con el cual chocó", agregó la oficial.