Click acá para ir directamente al contenido

Hombre golpeó violentamente a su hija de tres meses "porque no paraba de llorar"

El Ministerio Público indicó que el sujeto "la atacó con golpes de mano en su cabeza, para luego tomarla, sacudirla fuertemente y arrancarle el pelo".

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Martes 20 de febrero de 2018

Un hombre, de nacionalidad boliviana, fue detenido luego de que efectuara una violenta agresión en contra de su hija de tres meses, en Iquique.

Según publica La Estrella de Iquique, el hecho se dio a conocer cuando la madre de la lactante la encontró con diversas heridas en su cabeza y llorando.

En ese momento, relata el medio, el padre reconoció haberla golpeado "porque la menor de edad no paraba de llorar", situación que motivó la denuncia de la mujer hacia Carabineros.

Personal uniformado detuvo al aludido y lo puso a disposición de la justicia, en donde fue formalizado por el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Gonzalo Artus, abogado del Ministerio Público, detalló que el agresor "la atacó con golpes de mano en su cabeza, para luego tomarla, sacudirla fuertemente y arrancarle el pelo".

Estos antecedentes permitieron que la justicia lo dejara con prisión preventiva durante los 60 días que dure la investigación.

La mujer agregó a la investigación que esta no sería la primera vez que el hombre golpeara a su hija.